29 Dic 2010 03:26 PM

CAYÓ EL ASESINO DE ASESINOS ALIAS CUCHILLO

El cadáver que reposa en el instituto nacional de medicina legal si corresponde al del asesino de asesinos, dijo hoy el presidente de la republica Juan Manuel santos quien personalmente confirmo el éxito del operativo que realizó la policía el fin de la semana pasada, en el departamento del meta.

ALERTA………El cadáver que reposa en el instituto nacional  de medicina legal si corresponde al  del asesino de asesinos, dijo hoy el presidente de la republica Juan Manuel santos quien personalmente confirmo el éxito del operativo que realizó la policía el fin de la semana pasada, en el departamento del meta, donde los uniformados lograron abatir al Pedro  Oliverio Guerrero alias cuchillo.

El mandatario de los colombianos manifestó que las autoridades del país han dado el más duro golpe a las bandas criminales con la muerte del narco paramilitar que cayó en su ley, al tiempo que afirmo el presidente que como este todos caerán.

Terminó la leyenda de cuchillo dijo el presidente santos con la muerte de uno de los jefes de la organización ERPAC quien tenía más de 15 ordenes de captura pero que estaba sindicado de cometer por lo menos 3 mil asesinatos.

Alias cuchillo inicio su carrera delictiva al lado de Gonzalo Rodríguez Gacha Alias el mejicano pero con su muerte continuo su rumbo hasta llegar a convertirse en el más temible criminal de todos los tiempos.

Al lado del cadáver fue hallada una muy fina pistola y el cuchillo con el cual degollaba a sus víctimas.

El pronunciamiento lo hizo el presidente de la republica en  la sede de la policía nacional al occidente de la capital de la republica