13 Ago 2015 09:35 AM

Cayó "El Capo del Sur" quien vendía 500 millones de pesos al mes en vicio

Cayó en las últimas horas uno de los hombres más buscados en la capital de la república y a quien conocen con los alias del "Capo del Sur" y "El Negro Alex".

ALERTA...Cayó en las últimas horas uno de los hombres más buscados en la capital de la república y a quien conocen con los álias del "Capo del Sur" y "El Negro Alex".

Según informaciones policiales, el sujeto se ganaba al mes por vender alucinogenos, más de 500 millones de pesos y fuera de eso, tenía 5 mansiones en Ciudad Bolívar y se movilizaba en costosos carros particulares.

El general Carlos Ramiro Mena, manifestó en la Cariñosa de RCN que junto al "Capo del Sur" fueron capturadas otras 13 personas, entre las que se encuentran 4 mujeres que lo acompañaban para todo lado.

El "NegroAlex", según el alto oficial, intimidada a los vecinos y gracias a trabajos de inteligencia, se detectó que su red de distribución llegaba hasta Fusagasugá, Cundinamarca y la ciudad de Ibagué.

El comandante de la MEBOG, confirmó en el noticiero Alerta Bogotá que los lujosos predios y los modernos automotores pasaran a extinción de dominio.