24 Sep 2012 07:52 AM

CAYÓ EL MULTIMILLONARIO BALOTO EN BILLAR DE BUCARAMANGA

En un billar de Bucaramanga cayó mediante la modalidad de automático el Baloto que estaba acumulado en 117 mil millones de pesos.

Foto cortesía Portafolio

ATENCION… Increíble… En un billar de Bucaramanga cayó mediante la modalidad de automático el Baloto que estaba acumulado en 117 mil millones de pesos.

Según la firma de apuestas el sorteo 1193 efectuado el sábado 22 de septiembre arrojó como resultado el 16-27-29-35-36-40.

La vendedora del tiquete dijo que al parecer el ganador fue un pensionado que todos los días con palillo en boca acostumbraba jugar el mismo número pero ese día le dio el chance a la máquina.

María Clara Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que efectivamente cayó en la 37 con 18, en un billar de la ciudad de Bucaramanga.

Al feliz ganador se le entregaran neto 93.600 millones de pesos luego de descontarle el 20% de la retención en la fuente por medio de fiducia en donde se sientan con el ganador y analizan qué tipo de cuenta quiere el nuevo millonario y en una sola transacción se le entrega todo el billetico.

El ganador se tomará unos buenos días para reclamar el billetal, afirmó la Dra. Martínez y recomendó al ganador y todos aquellos que lo juegan a que firmen el tiquete ganador al respaldo del papelito porque se entregará al que haya firmado el documento.

La gerente de Baloto, recordó que en la entidad se maneja muchas medidas de seguridad y el anonimato en la característica principal para tranquilidad de los ganadores del juego.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA GERENTE DE BALOTO