3 Ago 2018 09:11 AM

Cayó el presunto asesino de jovencita porrista en Castilla de Kennedy

Agentes especiales de la Sijín capturaron en las últimas horas al principal sospechoso del crimen contra Luisa Fernanda Ovalle ocurrido en la lluviosa noche del 30 de noviembre de 2013 en un parque del barrio Castilla en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

ALERTA ... Agentes especiales de la Sijín capturaron en las últimas horas al principal sospechoso del crimen contra Luisa Fernanda Ovalle ocurrido en la lluviosa noche del 30 de noviembre de 2013 en un parque del barrio Castilla en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

En las últimas horas voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá emitieron un comunicado en el que indican que luego de cuatro años y 8 meses de serias investigaciones se da con la identidad y la ubicación del presunto autor del homicidio de la porrista del club de fútbol Los Millonarios. 

Bernardo Ovalle, padre de Luisa Fernanda dijo en La Cariñosa de RCN que cree que el capturado es el autor del crimen de su hija porque han sido muchos días de exhaustivas investigaciones por parte de agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación y otras entidades del estado. 

El señor Ovalle no conoce al presunto homicida que será enviado a la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura en las horas de la mañana de este viernes.