15 Mar 2018 08:52 AM

Cayó el tipo que mató a la mujer y quería pasar el hecho como un suicidio

Cayó en las últimas horas el sujeto que mató con un cuchillo a su mujer dentro de una vivienda en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país y trató de hacerle creer a las autoridades que era un suicidio. 

ALERTA … Cayó en las últimas horas el sujeto que mató con un cuchillo a su mujer dentro de una vivienda en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país y trató de hacerle creer a las autoridades que era un suicidio. 

La capitán Diana García dijo en La Cariñosa de RCN que la pareja primero departió dentro de un bar de la zona y luego de una acalorada discusión se fueron para la casa en donde siguieron los insultos y golpes. 

La oficial de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo la apuñaló y luego se fue a acostar, dejándola agonizante, y al otro día al recibir a la suegra e ir a la habitación gritó que se había suicidado su mujer, pero 'el tiro le salió por la culata' porque los agentes especiales no le comieron cuento ya que la señora no pudo haberse propinado semejante herida.