17 Nov 2017 09:22 AM

Cayó en Bogotá alias 'El Avestruz' buscado por narcotráfico

Fue capturado en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá, un peligroso narcotraficante a quien conocían con el alias de 'Avestruz' o 'El Fantasma'. 

ALERTA … Fue capturado en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá, un peligroso narcotraficante a quien conocían con el alias de 'Avestruz' o 'El Fantasma'. 

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que tras dos años de seguimientos se logró ubicar a Carlos Julio Sierra Varela, gracias a una mujer que lo frecuentaba casi todos los días y un perro que lo acompañaba desde hace 10 años.  

El alto oficial de la institución comentó en el noticiero Alerta Bogotá que alias 'Avestruz' o 'El Fantasma' es señalado de enviar toneladas de cocaína a Estados Unidos, Centroamérica, Europa, ser socio de carteles de México y el Clan del Golfo y además se conoció que está sindicado de por lo menos 100 asesinatos, especialmente en el norte del Valle del Cauca.