2 Oct 2015 09:08 AM

Cayó en Soacha banda de "Los Galleros" por venta de vicio y homicidio

Una banda criminal dedicada a la venta de vicio en el municipio de Soacha, Cundinamarca fue desmantelada en las últimas horas.

ALERTA...Una banda criminal dedicada a la venta de vicio en el municipio de Soacha, Cundinamarca fue desmantelada en las últimas horas.

La organización delincuencial, conocida como "Los Galleros" liderada por alias "Cornelio" estaba conformada por 17 personas, todas capturadas en el operativo y entre las cuales se hallaban 4 viejas que servían de campaneras, correos para la venta del alcaloide y hasta encargadas de guardar las armas con las cuales cometían los homicidios.

El coronel Flavio Meza manifestó en la Cariñosa de RCN que en el allanamiento contra "Los Galleros" en un predio del barrio Los Cerezos, se les encontraron alucinógenos, armas de fuego, un chaleco antibalas y hasta una fosa en donde se halló un cadáver con varios meses de enterrado y quien sería el líder de otro grupo al margen de la ley que buscaría controlar elterritorio.

A "Los Galleros" se les achacan por lo menos 10 asesinatos en ese sector del departamento entre los años 2013 a 2015, según lo afirmó en el noticiero Alerta Bogotá el comandante de la policía en Cundinamarca.