4 Ene 2017 01:00 PM

Cayó extorsionista que pedía 100 millones de pesos a familia en Soacha

Cayó en poder del Gaula de la Policía Nacional un peligroso extorsionista que trataba de tumbarle una gruesa suma de dinero a una familia del municipio de Soacha haciéndose pasar por integrante del frente disidente del frente número uno de las Farc.

ALERTA … Cayó en poder del Gaula de la Policía Nacional un peligroso extorsionista que trataba de tumbarle una gruesa suma de dinero a una familia del municipio de Soacha haciéndose pasar por integrante del frente disidente del frente número uno de las Farc.

El sujeto en compañía de un compinche le exigía cien millones de pesos para no atentar contra la integridad de la familia Nieto Pinto.

Rubén Darío Ramírez alias 'Aldemar Trujillo' fue detenido cuando recibía el dinero junto a otro antisocial de nombre José Manuel Cicua quienes se disponían a huir en un taxi.

Lo increíble del caso es que la víctima presentó 40 audios de alta calidad que no fueron tenidos en cuenta por la Fiscalía que solamente pidió detención domiciliara para el delincuente.