7 Oct 2017 07:27 AM

Cayó jefe de banda 'Las Caderonas' que escopolaminaba clientes de bares en Bogotá

Cayó en poder de la policía dentro de una casa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, un malvado sujeto, jefe de una peligrosa banda de antisociales que se la pasaba escopolaminando a clientes de establecimientos nocturnos en la capital del país, a quienes les tumbaban dinero en efectivo, joyas, celulares y tarjetas de crédito y débito. 

ALERTA … Cayó en poder de la policía dentro de una casa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, un malvado sujeto, jefe de una peligrosa banda de antisociales que se la pasaba escopolaminando a clientes de establecimientos nocturnos en la capital del país, a quienes les tumbaban dinero en efectivo, joyas, celulares y tarjetas de crédito y débito. 

El pillo, según las investigaciones, utilizaba como señuelo a pechugonas y caderonas viejas que embobaban a coquetos rumberos, quienes tras ser conquistados, recibían bebidas con el somnífero y caían en la trampa de la empresa criminal. 

En el predio donde resultó retenido el delincuente, las autoridades competentes hallaron cucos, brasieres, diminutas tangas y prendas de algunas de las víctimas, lo cual se convirtió en pieza clave para la judicialización del sujeto.