16 Mar 2017 08:50 AM

Cayó la banda 'Los Calavera' por venderle vicio a estudiantes de Kennedy

Luego de un impresionante operativo desplegado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró la retención de los integrantes de la banda 'Los Calavera' en el sur occidente de la capital del país.

ALERTA … Luego de un impresionante operativo desplegado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró la retención de los integrantes de la banda 'Los Calavera' en el sur occidente de la capital del país.

El coronel Óscar Barón dijo en la Cariñosa de RCN que los integrantes de la banda criminal, según las investigaciones de varios meses, se la pasaban vendiendo vicio a estudiantes en los alrededores de 3 colegios distritales de la localidad de Kennedy, para lo cual utilizaban menores de edad.

El comandante de la institución en la zona octava comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los retenidos tenian su accionar en el barrio Britalia y tras la retención, fueron enviados a un centro de reclusión a la espera de la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.