30 Jul 2015 09:58 AM

Cayó lider de banda "Los Mitómanos" cuando extorsionaba en Fusa

Un peligroso extorsionista fue detenido en las últimas horas por uniformados de la policía de Cundinamarca en la población de Fusagasugá cuando intentaba tumbarle 35 millones de pesos a un reconocido y veterano comerciante de la zona.

ALERTA...Un peligroso extorsionista fue detenido en las últimas horas por uniformados de la policía de Cundinamarca en la población de Fusagasugá cuando intentaba tumbarle 35 millones de pesos a un reconocido y veterano comerciante de la zona.

El delincuente, identificado como Andrés Eugenio Beltrán Prada de 26 años de edad, integrante y líder de la banda "Los Mitómanos" según las investigaciones, actuaba desde Soacha junto a sus compinches haciéndose pasar como un miembro de un frente de las Farc y sacándoles platica a pensionados de Pandi, Silvania, Fusa y otros pueblos.

El coronel Flavio Meza, comandante de la policía en el departamento, dijo en la Cariñosa de RCN  que gracias a la campaña "Yo no pago, Yo denuncio", 4 bandas, entre ellas la de los mentirosos, han sido desmanteladas en los recientes meses del 2015.