6 Nov 2015 07:24 AM

Cayó mujer que degolló a jovencita disfrazada de caperucita roja

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a una vieja que encendió a chuzo a una quinceañera durante una gresca que se registró el fin de semana pasado en una calle del barrio Oasis del municipio de Soacha, Cundinamarca.

ATENCIÓN… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a una vieja que encendió a chuzo a una jovencita durante una gresca que se registró el fin de semana pasado en una calle del barrio Oasis del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Como se informó oportunamente, la victima de nombre Rosalía Pinzón de 21 años de edad, terminó degollada por la peligrosa señora quien tras el ataque, emprendió la huida pero en las últimas horas la policía la detuvo.

La agresora fue identificada como "Yuri" una ciudadana de 23 años de edad quien aceptó haber cometido el violento acto y por eso fue enviada a una cárcel El Buen Pastor en Bogotá.

Se pudo establecer que la familia de la víctima no sale del dolor por la pérdida de su ser querido que estaba disfrazada de caperucita roja en el momento que acabaron su  vida.