19 Sep 2018 08:41 AM

Cayó nieta que mató a abuela en Usaquén por robarle casi 2 millones de pesos

Cayó en el municipio de Tena en Cundinamarca la nieta que mató a su abuelita por robarle un millón 800 mil pesos en hechos ocurridos el pasado 10 de agosto de este año dentro de un predio en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Cayó en el municipio de Tena en Cundinamarca la nieta que al parecer mató a su abuelita por robarle un millón 800 mil pesos en hechos ocurridos el pasado 10 de agosto de este año dentro de un predio en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

El coronel Javier Martín dijo en La Cariñosa de RCN que la malvada vieja de 25 años de edad identificada como Angie Vanessa Ávila, supuestamente tras atacar con un cuchillo a la pobre señora de 82 años de edad, procedió a ponerle una almohada en la cara para asfixiarla en la casa de la adulta mayor ubicada en el barrio Las Orquídeas. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la consumidora de alucinógenos tras el crimen arrancó para una finca de la abuelita en la Provincia del Tequendama donde resultó agarrada, pero al parecer un juez de la república en las últimas horas le habría dado la medida de casa por cárcel.