1 Nov 2012 07:58 AM

CAYÓ PAYASO CON PISTOLA QUE PRETENDÍA COMETER DELITO EN CANDELARIA

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un sicario que se había disfrazado de payaso para cometer al parecer un asesinato en el centro de Bogotá.

ALERTA… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un sicario que se había disfrazado de payaso para cometer al parecer un asesinato en el centro de Bogotá.

El falso cómico con pin pong en la nariz y boca de tristeza fue sorprendido cuando portaba consigo una pistola con silenciador.

El coronel Nelson Díaz dijo en Alerta Bogotá que el payaso caminaba  por la candelaria, en pleno centro de Bogotá con una macara diabólica y portando un revolver calibre 32 con el que pretendía realizar algún acto delictivo.

El comandante de la policía de la localidad de La Candelaria Centro dijo en La Cariñosa de RCN que cuando los integrantes del cuadrante le quitaron la horrible máscara y la peluca que llevaba, encontraron que se trataba de un sujeto joven de aproximadamente 28 años de edad y al ser interrogado quedo mudo.

La detención del falso comediante se presentó en la calle decima con carrera sexta cuando a esa hora miles de niños pedían dulces en el día del Halloween.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CORONEL NELSON DIAZ