7 Jun 2018 09:27 AM

Cayó presunto asesino de instructor del IDRD en la localidad de Bosa

Cayó en las últimas horas el presunto criminal del profesor de Educación Física del Instituto para la Recreación y el Deporte IDRD quien resultó herido mortalmente en la media noche del jueves 3 de mayo de este año en medio del robo de su bicicleta cerca al Portal Las Américas de TransMilenio en el suroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Cayó en las últimas horas el presunto criminal del profesor de Educación Física del Instituto para la Recreación y el Deporte IDRD quien resultó herido mortalmente en la media noche del jueves 3 de mayo de este año en medio del robo de su bicicleta cerca al Portal Las Américas de TransMilenio en el suroccidente de Bogotá. 

El general Ricardo Alarcón dijo en La Cariñosa de RCN que el señalado de la muerte de Jeison Alejandro Cárdenas Pinzón de 31 años de edad, conocido con el alias del 'Pocho' fue ubicado por el personal oficial en la localidad de Bosa, gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en la zona donde ocurrió el hecho, los seguimientos que se le hicieron a la venta de las partes de la cicla hurtada y a un testigo que lo reconoció. 

El subcomandante de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el individuo presenta antecedentes penales por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado y calificado y por eso resultó conducido hasta un despacho judicial, en donde no aceptó su responsabilidad en el homicidio del instructor del IDRD. 

El general Alarcón igualmente le indicó al 'Inca' de Héctor Santiago Guamán a través del 'Noticiero del Pueblo' que se está buscando a un segundo malandro que participó en el asalto que acabó con la existencia de Jeison Alejandro cuando era atendido en las instalaciones del Hospital de Kennedy en la mañana del viernes 4 de mayo.