26 Ene 2018 09:05 AM

Cayó segundo implicado en robo y ataque a mujer embarazada en Bogotá

Fue capturado y enviado de una a prisión, el segundo de los implicados en el robo de una lujosa camioneta de color blanco y ataque a plomo a una mujer embarazada el pasado 15 de enero de este año frente a un conjunto residencial del barrio Los Rosales, localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá. 

ALERTA … Fue capturado y enviado de una a prisión, el segundo de los implicados en el robo de una lujosa camioneta de color blanco y ataque a plomo a una mujer embarazada el pasado 15 de enero de este año frente a un conjunto residencial del barrio Los Rosales, localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá. 

Se trata de Carlos Andrés Bermúdez Castro, alias 'Pollito' quien fue ubicado en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas y detenido inmediatamente, para luego ser trasladado a la capital de la república, en donde fue puesto a órdenes de las unidades junciales. 

El comandante de la Policía Metropolitana, General Hoover Penilla personalmente entregó detalles de la captura del peligroso antisocial, perteneciente a una banda de ladrones de carros y se espera que un tercer delincuente, quien habría accionado el gatillo del revólver, caía en manos de la justicia en las próximas horas.