31 Jul 2015 09:31 AM

Cayó sujeto en Bogotá que contactaba niñas y las explotaba sexualmente

Uniformados de la policía lograron la captura de un proxeneta de 33 años de edad que reclutaba a niñas entre los 12 y 17 años para explotarlas sexualmente enBogotá y otras ciudades del país.

ALERTA... Increíble...Uniformados de la policía lograron la captura de un proxeneta de 33 años de edad que reclutaba a niñas entre los 12 y 17 años para explotarlas sexualmente enBogotá y otras ciudades del país.

El coronel Javier Barrera, dijo en la Cariñosa de RCN que el señalado, un ingeniero de sistemas, contactaba a las victimas por medio de las redes sociales y una vez tomaba confianza, negociaba a las jovencitas.

El director de la Sijín comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras conocer el aberrante caso comenzaron la búsqueda del individuo al cual lo ubicaron, lo capturaron y lo pusieron a órdenes de un despacho de laFiscalía.

El alto oficial recomendó a los padres de familia estar muy atentos con sus hijos en el momento que estos  navegan por la internet y además invitó a los progenitores a hablar claro con sus retoños sobre estos temas para evitar que caigan en manos de inescrupulosos.