30 Ago 2017 09:20 AM

Cayó sujeto que con brazalete del Inpec atracaba buses del SITP en Fontibóm

Resultó capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un delincuente que portando brazalete del INPEC, lideraba una banda de atracadores que fue sorprendida dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público robando a los pasajeros en la localidad de Fontibón. 

ALERTA … Resultó capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un delincuente que portando brazalete del INPEC, lideraba una banda de atracadores que fue sorprendida dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público robando a los pasajeros en la localidad de Fontibón. 

El coronel Óscar Rojas dijo en La Cariñosa de RCN que durante el operativo adelantado en la calle 26 en el occidente de la capital del país, las autoridades les cayeron a los 4 pillos que a esa hora les quitaban las cositas a los usuarios del vehículo SITP de color azul. 

El comandante de la zona novena manifestó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que otros tres pillos fueron sorprendidos robando otro bus del SITP esta vez en la Avenida Carrera 68 con la calle 17.