
Cayó sujetó que intentó atracar a pareja en Patio Bonito de
19 Dic 2016
08:26 AM
Cayó sujetó que intentó atracar a pareja en Patio Bonito de Kennedy
Resultó capturado por agentes la policía un peligroso delincuente que con arma de fuego pretendía atracar a una pareja en la entrada del barrio Patio Bonito de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.
Imágen de apoyo
ALERTA … Resultó capturado por agentes la policía un peligroso delincuente que con arma de fuego pretendía atracar a una pareja en la entrada del barrio Patio Bonito de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.
El coronel Yorguín Malagón dijo en la Cariñosa de RCN que el hombre y la mujer denunciaron que un sujeto los persiguió extrañamente por varias cuadras y al dar aviso a un cuadrante y detener al individuo a la altura de la avenida Ciudad de Cali, le hallaron un arma de fuego sin permiso para su porte.
El tipo quedó a órdenes de las autoridades competentes sindicado de varios delitos y por ello quedó privado de la libertad.