20 Mar 2015 09:12 AM

Cayó sujeto que mató a su mujer porque le dijo que estaba embarazada

Patrulleros de la policía capturaron en las últimas horas a dos “feminicidas” que eran intensamente buscados por toda Bogotá y varias regiones del país.

ALERTA...Patrulleros de la policía capturaron en las últimas horas a dos “feminicidas” que eran intensamente buscados por toda Bogotá y varias regiones del país.

El primero de los retenidos, un tipo borracho de 23 años de edad, era perseguido por haberle causado en el año 2013 la muerte a su mujer, a la cual lanzó desde un tercer piso de una vivienda en la localidad de Suba, tras una fuerte discusión.

El otro capturado  está sindicado del homicidio de su compañera sentimental, a la cual encendió a cuchillo y luego la decapitó, en el momento que la mujer le decía que estaba esperando un hijo de él, en hechos ocurridos dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El coronel Javier Barrera, director de la Sijín, manifestó en la Cariñosa de RCN que este segundo capturado, luego de degollar a su esposa, emprendió la fuga hacia la ciudad de Bucaramanga, pero cuando regresó a la capital del país, pensado que las autoridades se habían olvidado de él, fue retenido.

Los dos intolerantes tipos, fueron enviados ante un despacho judicial que los requería, para que respondan por los crímenes de estas dos ciudadanas bogotanas.