22 Ene 2018 09:12 AM

Cayó uno de los sujetos que disparó contra embarazada en Chapinero

Cayó en poder de la policía uno de los criminales que participó en el robo de una lujosa camioneta la semana anterior en el sector exclusivo de Los Rosales de la localidad de Chapinero y del ataque a bala a una mujer embarazada, dueña de la nave. 

ALERTA ... Cayó en poder de la policía uno de los criminales que participó en el robo de una lujosa camioneta la semana anterior en el sector exclusivo de Los Rosales de la localidad de Chapinero y del ataque a bala a una mujer embarazada, dueña de la nave. 

El general Ricardo Alarcón dijo en La Cariñosa de RCN que el pillo fue retenido el domingo anterior en el occidente de Bogotá gracias a la denuncia ciudadana y al gran trabajo de agentes de la institución y sabuesos de la Fiscalía. 

El comandante encargado de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la camioneta resultó ubicada en el municipio de Facatativá Cundinamarca, modificada y con placas cambiadas y según las pesquisas, iba a ser enviada al norte del país para presuntamente venderla en esa zona. 

El alto oficial manifestó que hay pistas claras de los otros 3 pillos que participaron en el robo y ataque contra la madre gestante y serían atrapados en las próximas horas, mientras la afectada se recupera en una de las clínicas de la capital del país.