21 Mayo 2015 09:39 AM

Cayó vigilante que asesinó a bala a su esposa en Kennedy

Fue capturado en las ultimas horas el vigilante que asesinó a su mujer en las afueras de una vivienda de Kennedy el pasado 12 de mayo de este año.

ALERTA...Fue capturado en las ultimas horas el vigilante que asesinó a su mujer en las afueras de una vivienda de Kennedy el pasado 12 de mayo de este año.

El coronel Javier Barrera dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a un video captado por una cámara de seguridad del sector, se puede ver cómo el celador le propina tres impactos de bala a su compañera sentimental.

El director de laSijín, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el guarda de seguridad al parecer ultimó a la dama en un arranque de celos pero tras un importante operativo y gracias a la colaboración ciudadana, el tipo logró ser capturado cuando caminaba por una calle de la misma localidad octava, en el sur occidente de Bogotá.

Por el terrible acto de intolerancia, dos menores de edad quedaron desamparados al fallecer su señora madre y ser capturado el padre, señalado del crimen de la mujer.