6 Nov 2018 08:39 AM

Celebración de cumpleaños en Bosa terminó con joven muerto

Una celebración de cumpleaños en el sector Metrovivienda de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá terminó en tragedia al morir apuñalado un joven hincha de Santa Fe y padre de una niña, quien se gozaba la reunión en las horas de la noche del pasado sábado sobre las 10 de la noche. 

ALERTA … Una celebración de cumpleaños en el sector Metrovivienda de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá terminó en tragedia al morir apuñalado un joven hincha de Santa Fe y padre de una niña, quien se gozaba la reunión en las horas de la noche del pasado sábado sobre las 10 de la noche. 

El ‘pelao’ de 22 años de edad identificado como David Escobar Cantor de un momento a otro se vio involucrado en una terrible riña dentro del salón comunal del conjunto residencial Senderos de Campo Verde en la Calle 80 Bis con la Carrera 91 como lo deja ver un video que captó una cámara de seguridad. 

Según vecinos del sector el agresor reside frente al sitio donde sucedieron los hechos e indicaron que no es el primero caso de intolerancia porque en septiembre de este año también asesinaron a otro muchacho en las afueras de ese complejo habitacional.