30 Mayo 2017 10:12 AM

Celosa mujer mató con puñal a su marido en casa de Tunjuelito

A puñal una celosa mujer acabó con la vida de su compañero sentimental cuando se encontraban dentro de una vivienda del barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

ALERTA … A puñal una celosa mujer acabó con la vida de su compañero sentimental cuando se encontraban dentro de una vivienda del barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

Esaú González, amigo de la víctima fatal identificada como Ronald Carabalí Díaz de 28 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su 'pana' había estado tomando con sus 'parceros' y se fue para una taberna a pegarse una 'bailadita' en donde se encontró con su mujer, quien salió enfurecida del sitio porque su marido al parecer le había 'echado el ojo' a una morenaza que disfrutaba de cocteles en una mesa cercana.

Ya en la casa, la pareja discutió y de un momento a otro, Jesica se armó de un cuchillo y se lo clavó en un pierna al ferretero de Jamundí en el Valle del Cauca, quien finalmente murió desangrado cuando intentaban prestarle los primeros auxilios en el hospital El Tunal a donde fue conducido.

La enfurecida dama quedó a órdenes de un despacho judicial, mientras los hermanos de Ronald se disponen a reclamar sus despojos mortales para llevarlos a su tierra natal en donde serán sus honras fúnebres.