1 Jun 2015 09:36 AM

Celoso asesinó a su ex mujer y a un hombre en bar de Ciudad Bolívar

Agentes especiales de la policía buscan a esta hora al sujeto que asesinó a una pareja y dejó heridas a por lo menos 8 personas dentro de la discoteca Garzón ubicada en el alto de la Cruz del barrio Juan José Rondón en la localidad de Ciudad Bolívar.

ALERTA...Agentes especiales de la policía buscan a esta hora al sujeto que asesinó a una pareja y dejó heridas a por lo menos 8 personas dentro de la discoteca Garzón ubicada en el alto de la Cruz del barrio Juan José Rondón en la localidad de Ciudad Bolívar.

El individuo, plenamente identificado, luciendo una gorra,según José Alirio Garzón, dueño del negocio,ingresó con el demonio adentro y al ver a su ex mujer bailando con un hombre, los encendió a plomo para acabar con sus vidas.

Las balas que salían del revolver que accionaba el celoso individuo, igualmente alcanzaron a otras personas que a esa hora bajaban trago y rumbeaban al calor de música tropical.

Don José Alirio indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en una buseta, los heridos fueron trasladados los heridos al hospital de Meissen en medio de los gritos y el desespero de los presentes.