30 Oct 2012 08:38 AM

CELOSO HOMBRE MATÓ A SU COMPAÑERA EN EL SÓTANO DE HIPERMERCADO DE BOGOTÁ

En el sótano de un reconocido hipermercado de la Avenida 68 con las Américas otro celoso sujeto asesinó a su compañera sentimental.

ATENCION… En el sótano de un reconocido hipermercado de la Avenida 68 con las Américas otro celoso sujeto asesinó a su compañera sentimental.

Esta vez el enceguecido hombre identificado como Nelson Sarmiento Ibañez, no toleró que doña Martha Lucía Escobar de 53 años, oriunda del Valle del Cauca, le anunciara un corte en la relación y decidió propinarle por lo menos 11 puñaladas.

Posteriormente el posesivo individuo al ver lo que había cometido se entregó a las autoridades mientras la mujer herida fue llevada a la clínica de occidente donde pereció.

Norma Escobar, hermana de la victima dijo en Alerta Bogotá que piden justicia porque el criminal se presentó a la policía y por el paro de Asonal quedó libre.

Afirma doña Norma que su hermana llegó de Cali para recibir una camioneta que había comprado para trabajar y Nelson la invitó a que hablaran e hicieran compras en un hipermercado de la ciudad el viernes pasado.

El celoso compañero de su pariente la llevó al sótano del Éxito de las Américas con 68 y dentro del carro la apuñaló en 11 ocasiones y la dejó en la parte oscura del parqueadero para que nadie se diera cuenta del hecho.

Un vigilante al notar que de un vehículo salía un hilo de sangre, dio aviso a la policía y de inmediato con la presencia de las autoridades fue trasladada a un centro asistencial cercano a donde llego sin signos vitales y sin documentación alguna dijo la señora Escobar.

La hermana de la víctima al referirse a Nelson Sarmiento Ibañez dijo en Alerta Bogotá que Martha Lucía lo conocía hace mucho tiempo y por el Facebook se reencontraron, es un hombre intenso que estuvo preso en Miami, Estados Unidos, fue deportado, trabajaba en camionetas y reside en el barrio Carvajal de Kennedy.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA HERMANA DE LA MUJER ASESINADA