19 Ago 2015 09:03 AM

Celoso hombre mató a su ex mujer en Kennedy con 20 puñaladas

Otro celoso sujeto asesinó a su mujer el pasado martes en horas de la tarde, propinándole 20 puñaladas cuando discutían en el interior de una vivienda de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ATENCIÓN… Increíble… Otro celoso sujeto asesinó a su mujer el pasado martes en horas de la tarde, propinándole 20 puñaladas cuando discutían en el interior de una vivienda de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El terrible caso fue protagonizado por un intolerante y obsesionado sujeto a eso de las 6 PM, quien asesinó a María Janeth Martínez de 25 años de edad, dentro de una vivienda aledaña al reconocido sector de Plaza de las Américas.

La ciudadana, cabeza de familia, era empleada de un colegio de la localidad octava y según Wilmer Pérez, primo de la fallecida, María Janeth ya había denunciado las agresiones de su violento marido quien continuamente le causaba fuertes golpizas, situación que la llevó a acabar con la relación.

Don Wilmer comentó en la Cariñosa de RCN que el malgeniado tipo, vendedor de papa, llamaba a cada rato al celular de su familiar para encenderla a madrazos y amenazarla con atacarla pero María Janeth al acudir a una comisaria de familia para dar a conocer los hechos, no le pararon bolas y al parecer le dijeron que eso se le pasaba con el tiempo.

El señor Pérez recordó en el noticiero Alerta Bogotá que su prima y ese tipo se conocieron en la población de Honda, Tolima y desde ese momento la relación se convirtió en un verdadero infierno por los celos enfermizos del hoy criminal.

Unidades de criminalística llegaronal sitio de los hechos para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras el causante del acto criminal, gracias a Dios fue capturado por uniformados de la policía.