21 Oct 2015 09:17 AM

Celoso mató a su ex mujer y su padrastro en casa de Ciudad Bolívar

En un arranque de celos otro enloquecido sujeto asesinó en las últimas horas a su ex mujer y el padrastro de la dama, los cuales se encontraban dentro de una vivienda de la vereda Quiba, zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

ATENCIÓN… En un arranque de celos otro enloquecido sujeto asesinó en las últimas horas a su ex mujer y el padrastro de la dama, los cuales se encontraban dentro de una vivienda de la vereda Quiba, zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Las identidades de las víctimas y del protagonista de los hechos no fueron dadas a conocer por quienes atendieron el lamentable caso, pero se pudo establecer que la joven victima de unos 18 años de edad, madre de un bebe de 3 meses y 2 años, se había separado de su compañero por el mal comportamiento del tipo.

Familiares de la muchacha afirmaron que el criminal cada rato amenazaba a la dama por el rompimiento de la relación y en las últimas horas regresó para hacerlas efectivas tras agredirla verbalmente y luego encenderla a plomo.

El padrastro de la fallecida trató de defenderla y corrió con la misma suerte.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario donde lamentablemente se produjo la muerte de los atacados, mientras las autoridades competentes montaron un plan candado para dar con el paradero del homicida y hasta ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos.