9 Jun 2015 09:51 AM

Celoso sujeto en Soacha mató al novio de su ex mujer y a ella la dejó grave

Un hombre muerto y una mujer herida dejó un ataque que se presentó en el sector Cazucá, municipio de Soacha, en donde un acto sexual terminó en tragedia el pasado sábado 7 de junio.

ALERTA...Un hombre muerto y una mujer herida dejó un ataque que se presentó en el sector Cazucá, municipio de Soacha, en donde un acto sexual terminó en tragedia el pasado sábado 7 de junio.

Juan Carlos Ruiz, primo de la victima, identificada como José Luis Ayala de 26 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que un enloquecido sujeto llegó hasta la vivienda, la emprendió contra su pariente, quien a esa hora sostenía relaciones intimas con la ex compañera sentimental del tipo y lo correteó hasta un caño en donde le propinó varias puñaladas.

El señor Ruiz, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el individuo, tras atacar a su primo, regresó a la casa y encendió a cuchillo a la mujer de 30 años, madre dedos hijos, quien quedó mal herida y fue necesario su posterior trasladado al hospital Cardio Vascular de Soacha en donde los médicos tratan de salvarle su existencia.

El protagonista del violento actoseentregó a las autoridades competentes y fue cobijado con detención domiciliaria ante el rechazo y protesta de allegados del fallecido, un maestro de la construcción que lo que simplemente buscaba era entablar una relación sentimental con la dama separada