3 Sep 2015 10:08 AM

Centella cascó a abuelito porque miraba cómo prendía la moto

Un abuelito fue cascado por un intolerante centella por el simple hecho que el anciano se asomó para ver cómo prendía la moto.

ALERTA...Increíble...Un abuelito fue cascado por un intolerante centella por el simple hecho que el anciano se asomó para ver cómo prendía la moto.

Lady Carrillo, hija de don Jaimito, dijo en la Cariñosa de RCN que ese salvaje vecino del conjunto residencial Villa Carolina, ubicado al lado del Makro de la calle 80, estaba furioso porque un vigilante le llamó la atención al prender su bólido y desprender mucho gas carbónico en el sótano de la edificación.

Doña Lady comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto descargó la rabia contra su viejito, quien al sentirse insultado, respondió con un débil puño y por ello recibió una tanda de golpes de ese Tyson, quien tras cometer el acto, cogió sus corotos y se largó del barrio.

La señora Carrillo manifestó que al autor de sus días le dieron tan duro que le abrieron la cabeza, le fregaron un dedo y por poco le vuelan un lente intraocular que lleva en su ojo izquierdo.