7 Dic 2017 11:42 AM

Centro médico no le quiso recibir pasajero muerto a un taxista en Bogotá

En las horas de la madrugada de este jueves, un taxista sufrió un verdadero calvario, al hacerle la carrera a un infartado abuelo residente del barrio Santa Isabel que se le murió dentro de su automotor. 

ALERTA … Increíble ... En las horas de la madrugada de este jueves, un taxista sufrió un verdadero calvario, al hacerle la carrera a un infartado abuelo residente del barrio Santa Isabel que se le murió dentro de su automotor. 

Alexis Argüello relató en el noticiero Alerta Bogotá que el sobrino de un ancianito le sacó la mano para que llevara al adulto mayor a la Clínica Materna Veraguas porque se sentía muy maluco y la presión se le había bajado. 

El señor Argüello, profesional del volante que padeció el susto, comentó en La Cariñosa de RCN que el don falleció en su vehículo y al tratar de entregarlo en la institución médica, no se lo quisieron recibir porque estaba sin signos vitales y por eso le tocó hacer de chofer de carro funerario y regresar al finado a su residencia en medio de un cortejo fúnebre acompañado por agentes de la policía.