28 Abr 2015 08:43 AM

Cerca de 10 ladrones habrían atracado TransMilenio en estación Alcalá

Por lo menos diez delincuentes armados con pistolas, atracaron en las horas de la noche de este lunes a los ocupantes de un articulado cuando llegaba a la estación Alcalá en el norte de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Por lo menos diez delincuentes armados con pistolas, atracaron en las horas de la noche de este lunes a los ocupantes de un articulado cuando llegaba a la estación Alcalá en el norte de Bogotá.

El terrible asalto ocurrió hacia las 7 y 40 de la noche, momento en el cual los pasajeros regresaban a sus casas en medio de la ausencia de uniformados de la policía, que según los afectados, habían abandonado sus puestos de vigilancia muy tempranito.

Saray Armenta, testigo de los hechos, dijo en la Cariñosa de RCN que los atracadores, luego de reunir algunas pertenencias de los usuarios del sistema de movilidad como celulares, dinero en efectivo, relojes y cadenas; huyeron por una puerta lateral de la estructura para posteriormente desaparecer en medio de la noche y los automotores que transitaban a esa hora por la Autopista Norte con calle 134.

La universitaria comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los delincuentes, con aspecto muy joven, al ver tanta gente en la estación tras bajarse del bus y dejar limpios a los pasajeros, se volaron por los lados del barrio Molinos y ante la ausencia de la policía.