9 Jul 2015 09:16 AM

Cerca de millón y medio pagó mujer que murió por cirugía estética en Suba

Cerca de un millón y medio de pesos canceló la joven que murió cuando le practicaban una cirugía estética en una clínica de garaje del barrio Mirandela en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Cerca de un millón y medio de pesos canceló la joven que murió cuando le practicaban una cirugía estética en una clínica de garaje del barrio Mirandela en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Así lo manifestó Jorge Sánchez, tío de la victima,quien mostró su asombro por lo ocurrido con su sobrina, María Alejandra Sánchez de 25 años de edad, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio por un trombo pulmonar tras la rudimentaria intervención.

Por su parte Adriana Sánchez hermana de la victima dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente era muy bonita, que no tenía la necesidad de someterse a ese tipo de cirugías, pero ella insistía en verse más bella, porque algunas personas le criticaban unos gorditos que tenia cerca a las axilas y por eso acudió a ese sitio, en donde al parecer le daban buenos descuentos.

La hermana de la universitaria y empleada de una corporación financiera de la capital de la república, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que sus parientes ya iniciaron los trámites para reclamar el cuerpo de María Alejandra, el cual en las próximas horas, sería trasladado a la ciudad de Neiva en el departamento del Huila, su tierra natal, en donde le adelantaran las respectivas honras fúnebres.