15 Jun 2018 08:38 AM

A cerrajero lo citaron para quitarle la vida en parque de Ciudad Bolívar

Un cerrajero de la localidad de Ciudad Bolívar le cumplió una cita mortal a unos supuestos clientes, quienes le dispararon en varias oportunidades para luego huir montados en una moto en las horas de la noche del pasado jueves. 

ALERTA … Increíble … Un cerrajero de la localidad de Ciudad Bolívar le cumplió una cita mortal a unos supuestos clientes, quienes le dispararon en varias oportunidades para luego huir montados en una moto en las horas de la noche del pasado jueves. 

El coronel Carlos Hernández le contó al 'Desveladito' de La Cariñosa de RCN que a don Helí Gómez Montealegre de 60 años de edad le entró una llamada al celular para que arreglara la puerta a un supuesto vecino del barrio Arborizadora Alta. 

Don Helí acudió a un parque de la zona donde presuntamente se iba a encontrar con el cliente, pero lo que halló fue la muerte, según lo indicado por el oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG.

Todo parece indicar que el fallecido había denunciado unos expendios de alucinógenos en la zona y esa sería la causa por la cual arremetieron contra su existencia