19 Dic 2017 08:52 AM

Chiquillos asaltaron pasajeros de bus SITP en calle de Engativá

Varios chiquillos se treparon a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público para atracar a sus pasajeros, cuando la nave hacia su recorrido por los lados de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado lunes. 

ALERTA ... Varios chiquillos se treparon a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público para atracar a sus pasajeros, cuando la nave hacia su recorrido por los lados de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado lunes. 

Los jóvenes 'choros' sacaron cuchillos para intimidar a los cansados usuarios del SITP y luego de unos minutos de miedo, se apoderaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y hasta una ancheta navideña, botín de 8 millones de pesos con el cual se bajaron para escapar por una de las calles oscuras del barrio Las Ferias. 

Una de las afectadas relató cómo pasaron frente a un CAI y no pudieron gritar por temor a ser chuzados y terminar heridos en la antesala de la navidad.