RBD
Instagram @maitepb
23 Jul 2022 05:54 PM

Actriz y cantante de Rebelde estaría embarazada, ¿de quién se trata?

Cristian
Serrano
En redes sociales circulan varias fotos en las que especulan que Maite Perroni está esperando un bebé.

Hace un par de días los seguidores de Maite Perroni quedaron muy sorprendidos tras conocer que la actriz mexicana había asegurado que por fin encontró el amor de su vida, en los brazos de Andrés Tovar.

Esto considerando que la mexicana, exintegrante del elenco de 'Rebelde' y miembro de la banda RBD, tiene un historial de desilusiones y malas experiencias cuando se trada de darse una oportunidad en el amor.

Pero ahora los fans de Perroni han dirigido su atención a las especulaciones sobre el supuesto embarazo de la actriz. Dichos rumores han ganado una relativa fuerza en las redes sociales, gracias a un video que expondría un cambio en el físico de la mexicana.

Le puede interesar: Sebastián Yatra conquista con su música al público europeo:"Los puso a corear sus canciones"

En las imágenes del video Maite Perroni luce un vestido negro mientras está descendiendo por unas escalares, pero según los fans más detallistas, el vientre de la celebridad se ve un poco distinto por un aparente aumento de peso.

Pese a que hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre un posible embarazo, los fans de Perroni creen que ella está en el mejor momento de su vida y carrera por ello creen que sería positivo que a la relación de Maite y Andrés Tovar llegue un bebé.

 

Maite Perroni y su supuesto embarazo
Maite Perroni y su supuesto embarazo
tomada de instagram

“Ya queremos un bebé precioso de Mai”, “Sería una bendición y segura le traerá más amor”, “Se nota grande la barriga, algo pasa ahí”, son algunos de los apuntes que los fans de Perroni ha hecho en redes sociales. 

Cabe recordar que hace poco Maite Perroni lanzó su macar de vinos 'Spara' y también anunció el estreno de dos nuevas películas, además, indicó que próximamente tendrá un gran proyecto como productora. Por esa razón, la actriz no pierde oportunidad para mostrar su gratitud hacia los fanáticos que le apoyan y las personas que siempre han estado a su lado.

Le puede interesar: Sebastián Caicedo confesó que él no le fue infiel a Carmen Villalobos: Más detalles de la separación

Fuente
Servicio Integrado Digital