Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular
Instagram @jessiuribe3
30 Nov 2019 12:40 PM

Además de estar con sus hijos, ¿Jessi Uribe pasará Navidad con su ex?

Carolina
Restrepo Chica
Estos son los planes del cantante popular para las fiestas de fin de año.

No cabe duda de que la época de fin de año es para compartir tiempo de calidad en familia; para el cantante de música popular Jessi Uribe celebrar la Navidad junto a sus hijos es prioridad. 

Así lo aseguró en la más reciente edición de la revista Alo. “Para mí es fundamental aprovechar a mis hijos en esta época de Navidad, que significa mucho para ellos”. 

Entonces, ¿pasará el 24 de diciembre junto a Sandra Barrios, su exesposa y mamá de sus cuatro hijos? Seguro ella no querrá separarse de sus pequeños en las fiestas decembrinas. 

Lea aquí: ¿Esta modelo es el nuevo 'pelito' de Jessi Uribe?

Sin embargo, esto no sería un inconveniente para el intérprete de 'Dulce Pecado', que recientemente aseguró que mantiene una buena y cercana relación con su expareja, pues deben estar pendientes de sus hijos. Hasta contó que hace unos días compartieron en la primera comunión de su niña, como una familia tradicional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el 18 Nov, 2017 a las 5:40 PST

Nosotros nos hablamos bien todo el tiempo, estamos pendientes de nuestros hijos. Hace poco estuvimos con la niña en la primera comunión, compartimos, nos tomamos fotos, todo lo normal. La gente es la que se arma películas feas, y así no son las cosas”, dijo. 

Igualmente resaltó el apoyo incondicional que ha recibido de Sandra durante este difícil proceso. Por sus compromisos diarios y giras musicales le cuesta tener tiempo libre, pero su exmujer, además de impulsar el contacto permanente con sus hijos, permite que se quede en la casa para compartir con ellos. 

Lea más en: Camilo Echeverry y una canción en memoria de Dilan Cruz

“Todo el tiempo estoy en contacto con ellos, llamándolos para saber cómo están. Los visito cuando tengo cualquier momento libre. Últimamente me he quedado allá y disfruto mucho con mis niños. Ella ha sido muy buena y me ha dejado quedar, compartir con ellos, haciendo las cosas bien".

Hay que tener en cuenta que, pese a dar prioridad a sus hijos, el cantante deberá cumplir con compromisos laborales durante la época navideña. “Para nosotros los artistas estas festividades son muy movidas, así que trabajaré mucho y con todo el corazón”, aseguró en la publicación impresa de la revista.