Alci Acosta
Alci Acosta
Colprensa
27 Oct 2020 04:13 PM

Ahora sí que nos sirvan la copa rota: Alci Acosta tiene coronavirus

El maestro Alci no tiene síntomas.

Este martes se confirmó que los reconocidos artistas Alci y el 'Checo' Acosta dieron positivo en la prueba que se hicieron recientemente de Covid-19. 

En su cuenta de Instagram, el 'Checo' Acosta reveló fueron enviados a aislamiento. "Aunque nos sentimos muy bien, hay que acatar las medidas y recuperarnos".

Lea además: Clínica de Valledupar se pronuncia tras polémico video de Ana del Castillo

Los dos artistas tenían programada un concierto virtual el próximo 30 de octubre. Debido a la situación, el evento fue reprogramado para el 14 de noviembre. 

El cantante de música tropical le hizo un llamado a la ciudadanía para que se sigan cuidando y cumplan al pie de la letra todas las recomendaciones de los médicos. 

Le puede interesar: 'La Roca' y su reacción tras sufrir una herida en el rostro que se hizo viral

"El virus no se ha ido, no hay que bajar la guardia, el virus está por allí, yo estuve en Medellín, Bogotá, he estado en centros comerciales, en bancos y por mucho que uno se cuide, se ponga su tapabocas, se lave las manos y mantenga el distanciamiento, el virus está rondando, es una realidad, tengamos precaución, evitemos salir, hacerlo solo a lo necesario", precisó el ‘Príncipe del Carnaval’.

Alci Acosta, reconocido por éxitos como 'La Copa Ruta', 'Traicionera' y 'La Cárcel de Sing Sing', así como el 'Checo' son asintomáticos.