Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
17 Mar 2020 07:12 PM

Al mal tiempo, buena cara: Jessi Uribe se divierte mientras cumple la cuarentena

El artista se encuentra actualmente en Santuario, Antioquia.

Jessi Uribe ha estado en la mira de sus seguidores ya que que recientemente regresó al país después de que debiera cancelar su gira por Europa a causa del coronavirus. No obstante, el artista se encuentra en cuarentena para prevenir posibles contagios del coronavirus.

Hasta el momento, el santanderano se ha mostrado con un excelente estado de salud, pero igual debe cumplir con los 14 días de refugio que ordenó el Gobierno colombiano para todas las personas que regresan del extranjero, especialmente de China y Europa. 

El intérprete de ‘Ok’ se ha mostrado muy activo en sus redes sociales y en varias ocasiones les comparte a sus seguidores las actividades que está realizando mientras pasa su encierro. Cabe mencionar que hasta ahora lleva solo dos días y se encuentra acompañado de su mamá, manager, representante artístico y su community manager, quienes también se encontraban con él en Europa.

A su llegada al país, Uribe compartió en las historias de su Instagram que la casa campestre en la que se está hospedando en Santuario (Antioquia), cuenta con cuatrimotos para distraerse un rato.

Sin embargo, recientemente compartió un video donde está bailando muy 'acaramelado' con su manager, Rafael Mejía. El clip se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales debido a que Rafael en medio de su baile le aprieta fuertemente una nalga a Jessi, quien se aparta de inmediato. 

Lee también: Chichila Navia respondió a usuario que la llamó "desnutrida"

Por otra parte, Jessi Uribe acaba de confirmarle a sus seguidores que el miércoles 18 de marzo hará un mini-concierto en vivo junto a su novia Paola Jara en la red social de Instagram, con la iniciativa #yomequedoencasa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital