Ami Rodríguez, el youtuber colombiano que más plata gana
Ami Rodríguez, el youtuber colombiano que más plata gana
Captura de pantalla
16 Sep 2020 02:45 PM

Ami Rodríguez, el youtuber colombiano que gana $900 millones al mes

Vanesa
Peralta
Este bogotano obtiene ganancias cercanas a los 244.000 dólares mensuales, lo que equivale a unos $900 millones colombianos. 

No es Luisa Fernanda W, ni Yina Calderón o Sebastián Villalobos, el youtuber que más gana dinero en Colombia. Se trata de Ami Rodríguez, un bogotano que se dedica a hacer retos y parodias el que más ingresos recibe de su cuenta en Youtube.  

El ranking lo dio a conocer el portal 'Top Dollar Financial Insights', y no solo publicó el listado de los influenciadores que reciben más ingresos en Colombia, sino en distintos países del mundo.   

Ami Rodríguez cuenta con 11, 8 millones de suscripciones en YouTube y alrededor de 12 millones de visualizaciones en sus videos más exitosos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuando me rio se me vuelven los ojos como un japonesito

Una publicación compartida de Ami Rodriguez 🍀 (@amirodriguezz) el

Los números de este colombiano se traducen en ganancias cercanas a los 244.000 dólares mensuales, lo que equivale a unos 900 millones de pesos colombianos. 

Para determinar los ingresos de cada Youtuber, el sitio se apoyó en los portales estadísticas Social Blade y Vidooly, que analizan el número de suscripciones y las visitas que cada uno tiene en sus canales de YouTube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️ la propia nubecita ☁️

Una publicación compartida de Ami Rodriguez 🍀 (@amirodriguezz) el

 

Influenciadores con más ingresos
Tomada del Twitter de @jufemun / Top Dollar

En Suramérica, el influenciador con más seguidores en su canal es el chileno German Garmendia, con 40.8 millones de suscripciones e ingresos de alrededor 200.000 dólares. 
 
Según el mismo informe, en el mundo la youtuber norteamericana Like Nastya es quien más dinero recibe mensualmente y el británico PewDiePie es el que más suscriptores tiene en su canal. 

Fuente
Sistema Integrado Digital