La modelo Ana Sofía Henao.
La modelo Ana Sofía Henao.
Instagram
6 Feb 2022 09:25 AM

Ana Sofía Henao, una churra cuarentona que sigue modelando como portada de cuadernos

Óscar
Barrero
La modelo dejo fascinados a sus seguidores luciendo una sexy lencería negra.

Ana Sofia Henao se convirtió en un icono del modelaje en el país, pues su esbelta figura, acompañó por muchos años a los adolescentes en el colegio y las universidades, ya que en su mayoría de veces figuraba como como la portada de estas libretas.

La paisa, dejó una huella importante en la industria, pues fue una de las caras más atractivas en los años 2000. Representando con su imagen diferentes marcas, pasarelas de diseñadores famosos y además, muchas revistas reconocidas en el país.

Lea también: Luisa Fernanda W se pone pintica sexy pa' responder a seguidora que la criticó

Henao, quien en este 2022 se convertirá en cuarentona (19 de junio de 1982), sigue demostrando que la edad es tan solo un número, ya que suele deleitar a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, con diversas publicaciones, que muestran que aún es una de las mujeres más cotizadas del país.

Fiel a su estilo, la también escritora, dejó un pequeño video a sus fans, en el que, recordando sus años mozos en el modelaje, posa acostada luciendo una diminuta tanga negra, que resalta su voluptuosa cola, y además acompaña con una mirada muy sexy, demostrando que la que es, no deja de ser.

“Esto fue de una portada de revista”, fue el mensaje que acompaña el pequeño clic, que de inmediato trajo reacciones de los internautas, quienes no dudaron en comentar: “Me acuerdas a mi adolescencia”, “Simplemente tora la vida serás hermosa” y “Ardiente como siempre”, fueron los mensajes más destacados, que, sin duda, resaltan lo bien conservada que está Henao.

Fuente
Sistema Integrado Digital