Matrimonio de Marcela Mar y Pedro Fernández
La pareja optó por un estilo de boda 'Caribe retro'.
Foto: Instagram @marcelamar07
11 Mar 2019 08:56 AM

Así fue la boda de Marcela Mar con reconocido chef

María Camila
Torres Cepeda
La actriz colombiana eligió Tierra Bomba para celebrar su boda.

Tras dos años de haberse conocido casualmente en un restaurante gracias a una amiga que los invitó, a mediados de febrero la actriz colombiana Marcela Mar y su novio Pedro Fernández, reconocido chef, se casaron cerca a Cartagena.

El lugar escogido fue Tierra Bomba, una isla que se encuentra a 15 minutos de Cartagena y que es todo un espectáculo visual.

La pareja quiso hacer algo diferente a las demás bodas en la playa y eligió hacer un matrimonio al estilo 'Caribe Retro', inspirado en las raíces negras y caribes del lugar.

Vea también: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

Mientras Marcela se encargó de los minuciosos detalles de la boda, su ahora esposo se ocupó de lo que le compete, la comida.

A la boda asistieron reconocidas actrices como Cristina Umaña, Patricia Castañeda, Cony Camelo, Adriana Arango, entre otras. Estas mismas mujeres le habían hecho la despedida de soltera a su amiga el pasado 15 de enero.

 

En la rumba, Marcela y su esposo se cambiaron de ropa y usaron un traje caribe con melena crespa para hacer la celebración muy retro.

Pedro Fernández le pidió matrimonio a la actriz en México, durante un desayuno.

La actriz Marcela Mar estuvo casada hace varios años con el actor Gregorio Pernia, con quien tienen un hijo: Emiliano Pernía Gardeazábal.

Fuente
LA FM