La modelo Mara Cifuentes
La modelo Mara Cifuentes.
@maracifuentes1
1 Mar 2020 10:15 AM

Así le demostró Yeison Jiménez a Mara Cifuentes las ganas que le carga

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La modelo trans sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus sensuales fotografías.

La modelo trans, Mara Cifuentes, sigue calentando las redes sociales con las insinuantes fotografías que comparte a través de historias y publicaciones, que generalmente obtienen muchas interacciones y una gran cantidad de comentarios.

Esta vez, la modelo publicó unas imágenes en traje de baño que obtuvieron casi 100.000 ‘me gusta’ y un montón de comentarios de admiración, lujuria e incluso burla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el 28 de Feb de 2020 a las 8:55 PST

Fue el cantante de música popular, Yeison Jiménez, el que elevó la atención de las fotografías, donde Mara aparece con una ajustada ropa de color púrpura, demostrando sus atributos y curvas delirantes, que ha trabajado durante años con ejercicios en el gimnasio y dietas.

Con el conocido emoji del miquito que se tapa el rostro, el cantante de música popular, comentó la publicación, que para muchos internautas fue un mensaje equivalente a un piropo.

Por esa razón, muchos internautas le dieron visibilidad a ese comentario que alcanzó más de  '100 me gusta' . Incluso, varios internautas se atrevieron a especular que Jímenez “ya le está echando los perros”.

Muchos otros seguidores escribieron en la publicación de la modelo antioqueña algunos mensajes muy subidos de tono, que fueron criticados por una ola de internautas que defienden con devoción a la modelo.

Finalmente, a pesar de que el comentario de Yeison Jiménez fue muy comentado, la modelo no se pronunció de ninguna manera sobre el tema. 

Fuente
Sistema Integrado Digital