Betty en Nueva York
Foto: Captura de pantalla
10 Ene 2019 09:32 AM

Así luce la nueva 'Fea' de la serie 'Betty en Nueva York'

Julieth
Castaño
La producción se estrenará en febrero.

20 años han pasado ya desde el estreno de 'Yo soy Betty, la fea', sin embargo, el tiempo no ha logrado opacar el éxito de la novela colombiana; de hecho, ha pasado todo lo contrario, 'la fea' más querida del mundo continúa más vigente que nunca y en esta oportunidad regresa a la pantalla chica con una nueva versión titulada 'Betty in NY' ('Betty en Nueva York').

De acuerdo con lo informado por E! Online, esta versión moderna de 'Betty' es la primera producción filmada en los estudios de 'Telemundo Center', los cuales se inauguraron hace poco tiempo en Miami (Estados Unidos). 

Y, tras una campaña de expectativa, que ha dejado notar que la historia fue completamente adaptada a estos tiempos, con personajes mucho más jóvenes y modernos, Telemundo por fin lanzó un tráiler donde se puede ver a plenitud la apariencia de la nueva 'Beatriz Aurora Rincón Lozano' en este caso, pues es de recordar que en la novela colombiana los apellidos de la protagonista son 'Pinzón Solano'. 

Lea también: Algunas de las incógnitas que dejó Bird Box son aclaradas por la directora

El personaje es interpretado por la actriz mexicana de 21 años de edad, Elyfer Torres; recordada de otras producciones como 'La Piloto' y 'Nicky Jam: El ganador'. Por otro lado, el papel de 'Don Armando' es interpretado por el actor mexicano Erick Elías; mientras que  'Marcela Valencia' es encarnada por la venezolana Sabrina Seara. 

En esta oportunidad 'Betty in NY' contará la historia de una joven y talentosa mexicana radicada en Nueva York; después de ser rechazada por su apariencia física en varios empleos; 'Betty' consigue la vacante como asistente personal de 'Don Armando', presidente de la compañía de moda V&M Fashion. 

La producción se estrenará en febrero próximo y solo queda esperar si consigue tanto éxito como la primera versión.