Bad Bunny
Instagram de Bad Bunny
7 Feb 2022 09:20 AM

Bad Bunny hará concierto en Bogotá, ¿en dónde será el perreo intenso?

Daniel Felipe
Mejía
El puertorriqueño confirmó una nueva fecha en su paso por Colombia.

Bad Bunny es uno de los artistas que ha tenido a millones de personas de los pelos de punta con los anuncios de su próxima gira internacional, llamada ‘World’s Hottest Tour’. El cantante no perdió oportunidad y reveló las ciudades y fechas en las que estará cantando y presentándose con su público de todas las edades.

Colombia fue uno de los destinos elegidos en 2022, cautivando con la noticia de que serían dos fechas en las que se presentaría. Aunque al inicio solo estaba contemplado el 18 de noviembre para aquella cita musical, el equipo del puertorriqueño decidió dar oportunidad a más fans y abrió una segunda fecha para el 19 del mismo mes.

Pese a que el artista no mencionó a Bogotá, muchas versiones y preguntas al respecto surgieron. Sin embargo, de manera inesperada, la cuenta de Twitter de la compañía Music Trends Colombia reveló que el ‘Conejo Malo’ visitará la capital en una tercera fecha.

Lea además: J Balvin confirmó que su 'cuchita' está hospitalizada por covid- 19

Este equipo contó que la celebridad internacional se presentará el próximo 20 de noviembre en el Estadio El Campín, convirtiendo a Colombia en el primer país de Latinoamérica en agregar una tercera cita para cantar.  La cuenta aseguró que las boletas saldrán a la venta en los próximos días y será la oportunidad para verse frente a frente con la estrella de la música urbana.

La fecha en Bogotá no se había podido concretar, debido a la poca disponibilidad que tenía El Campín para llevar a cabo el evento. 

Es importante recordar que el cantante visitará otros países como Guatemala, Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Costa Rica, Perú, República Dominicana, El Salvador, entre otros. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital