Karol G y el porqué tiene tinturado de azul su cabello
Karol G lleva varios meses con su cabello tinturado de azul.
AFP
21 Jul 2022 01:40 PM

'Barbie Bichota': la nueva muñeca inspirada en Karol G

Mayra
Baquero
Karol G tendrá una Barbie igualita a ella con mismo color de cabello y ropa.

La fama de la cantante colombiana Karol G está trascendiendo fronteras pues no solo su música es un fenómeno mundial, sino que también la sencillez, humildad y belleza de la también conocida como 'La Bichota'. 

Con su colorido cabello azul, Karol G ha logrado ganarse el corazón de millones de fans que ya la definen como su cantante favorita. Ahora bienquizás teniendo en cuenta el furor que causa la colombiana en las personas, una microempresa local decidió hacerle su propia muñeca Barbie.

Lee también: Shakira y Piqué van a volver a revivir su historia de amor, según vidente

Shirley Cabrera es la dueña de ‘Fefa M Doll’, un emprendimiento bogotano que se dedica a elaborar muñecas tipo Barbie de famosos. En esta ocasión, la empresaria decidió hacer una pequeña réplica de Karol G. 

El diseño fue dado a conocer por Shirley Cabrera en su cuenta de TikTok y allí se puede apreciar la 'Barbie Bichota', una muñeca con rasgos similares a la cantante paisa, en donde su cabello, sus tatuajes y su vestuario resaltan a simple vista.

Para los interesados, la 'Barbie Bichota' cuesta entre 300 y 700 mil pesos colombianos, esto porque su creadora hace una por una cada muñeca y lo único que cambia en los juguetes es su respectivo vestuario. 

Cabe resaltar, que en ‘Fefa M Doll’ también se han elaborado muñecas de Becky GNicki MinajKim Kardashian y Shakira. ¿Cuál comprarías tú? 

Fuente
Sistema Integrado Digital