Información habría revelado que el narcotraficante estaba interesado en conocer a la cantante
Información habría revelado que el narcotraficante estaba interesado en conocer a la cantante
Instagram @belindapop - AFP
26 Jul 2019 05:36 PM

Belinda sería la hembra de ensueño del 'Chapo' Guzmán

Daniel Felipe
Mejía
Información habría revelado que el narcotraficante estaba interesado en conocer a la cantante.

A pesar de las diferentes noticias y rumores que salieron a la luz, tiempo atrás, con respecto al aparente amor que sentía el ‘Chapo’ Guzmán por Kate del Castillo, reconocida por su protagónico en ‘La Reina del Sur’, recientemente se revelaron detalles que contrastarían estas versiones y demostrarían la verdad.

De acuerdo con información que fue compartida por el famoso programa ‘Suelta la sopa’, el FBI en sus investigaciones habría descubierto quién era realmente la enamorada del narcotraficante mexicano, y quien habría causado un gran interés en él.

Según detalló el formato de entretenimiento, las autoridades estadounidenses encontraron en unas interceptaciones móviles que Joaquín Guzmán mencionaba con frecuencia a la famosa cantante Belinda, que lleva una larga trayectoria en los medios internacionales. 

Lea además: Santiago Rodríguez: "Si algo aprendí de la leucemia, es que la vida es un regalo especial"

El medio también especificó que Guzmán movió todo tipo de influencias que poseía para poderla conocer en persona y tener una cercamiento a ella, pero todo indica que jamás logró.

En los detalles que brindó el programa sobre esto, citó a Andrea Fernández Vélez, una de las testigos del caso, que aseguró en su momento que la cantante no llegó a conocer al narcotraficante y mucho menos a relacionarse con él.

Belinda no conoció al ‘Chapo’. Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, reveló ‘Suelta la sopa’.

“Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea Fernández mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”, indicó uno de los presentadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡OMG! Al parecer el #ChapoGuzman estaba enamorado de #Belinda 😱💥🧨¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 24 de Jul de 2019 a las 12:59 PDT

Le puede interesar: "Alex me recordó cuando yo empecé a cantar": Mario Domm, vocalista de 'Camila'

De igual manera, el equipo del programa aseguró que intentó contactarse con Belinda para corroborar esta información y conocer su opinión al respecto, pero no tuvieron suerte hasta el momento.

Por el momento la mexicana no se ha pronunciado al respecto y no se conocen detalles oficiales de la información que fue entregada por el formato televisivo.