Britney Spears
Britney Spears
Instagram
11 Abr 2022 06:46 PM

Britney Spear será madre por tercera vez, así luce

Natalia
Espitia Salazar
Britney Spears asegura que se encuentra embarazada de el actor Sam Asghari.

La princesa del pop, Britney Spears ha atravesado momentos significativos en su vida tras liberarse de la custodia de su padre, medida legal que tuvo a la cantante y todas sus pertenencias y decisiones en manos de su papá.

Luego de eso Britney ha usado sus redes sociales para compartir varios aspectos de su vida y enviar mensajes a sus seguidores, acompañados de sus característicos bailes.

Ahora con una fotografía en la que destacan flores color rosa y una taza de café del mismo color, la interprete de ‘Baby One More Time’, ‘Crazy’ ‘Toxic’, entre otros éxitos, asegura que se encuentra embarazada.

Puede ver: Captan a Ángela, la hija de Pepe Aguilar, besándose con un hombre 15 años mayor que ella

Britney Spears a sus 40 años se enteró que tendrá bebés de su prometido el actor Sam Asghari.

Sí, leíste bien, hijos en plural; pues Britney Spears asegura que son dos bebés los que están en camino.

“Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta 🤪 !!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé 👶🏼... 4 días después tengo un poco más de comida embarazada 🤰🏼🙈🙈🙈 ¡Está creciendo! Si hay 2 allí”, escribió.

Aseguró también que como atraviesa un embarazo riesgoso y podría perder sus bebés no saldrá, porque los paparazzi estarán esperándola.

Lea también: Amigo de Epa Colombia la acusa de mentirosa y manipuladora

Britney Spears en este momento tiene dos hijos adolescentes, Jayden de 15 años y Sean de 16.

En su mensaje, también habló sobre la depresión perinatal que padeció en sus anteriores embarazos.

“Las mujeres no hablaban de ello en ese entonces, pero ahora se habla todos los días (…) esta vez hare yoga, repartiré mucha alegría y amor”.

Han trascurrido cinco meses desde la liberación de Britney Spears de la tutela paterna, en medio del proceso, la cantante aseguró que la obligaron a usar un DIU para evitar que quedara embarazada.

Fuente
Sistema Integrado Digital