Naty Botero
Naty Botero
Foto: Instagram Naty Botero
4 Mar 2019 08:15 AM

Cantante Naty Botero se casa

María Camila
Torres Cepeda
La cantante anunció su compromiso a través de una fotografía que publicó en sus redes sociales.

Tan solo han transcurrido dos meses de 2019 y ya varios famosos han anunciado que se casarán muy pronto. La semana pasada lo hizo la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien anunció que se casará con el DJ Cedric Gervais.

La próxima en hacerlo fue la cantante y compositora Natalia Hernández Botero, más conocida como Naty Botero, quien a sus 39 años decidió dar el sí y anunció su compromiso con su novio Juan Carlos Guinovart.

Para Naty, uno de los sueños que faltaban por cumplir era ese. Tener una boda de ensueño con el amor de su vida. 

"El amor se queda solo si lo cuidas como tú mejor amigo... siempre soñé con que me propusieran un amor eterno! Dije sí por siempre!", expresó la cantante, recordada por sus canciones como 'Te quiero mucho' y 'Dinosaurio'.

En la fotografía que difundió en sus redes sociales, Naty Botero deja ver la costosa joya de compromiso que le entregó Guinovart, con una hermosa esmeralda.

Le puede interesar: La respuesta de Daniela Ospina a mujer que la llamó 'callejera' en Instagram

Recientemente Naty Botero participó en el reality Reto 4 Elementos', del Canal RCN, en el cual hizo parte del equipo de cantantes junto a Buxxi, Cayito Dangond y Marilyn Oquendo. 

Su desempeño fue bueno, sin embargo sufrió una caída muy fuerte durante el reality, lesionándose su brazo izquierdo y tuvo que abandonar el juego.