Grupo Siam
Grupo Siam
Instagram Grupo Siam
13 Oct 2022 11:00 AM

Capturan a ladrón después que cantante de Siam lo 'boleteó' por robarle espejo en la calle 127

Paula
Ruiz
La artista pide a todas las víctimas de ese hombre que lo denuncien para la judicialización.

La cantante colombiana, Carolina Núñez, integrante del grupo musical Siam, hace un par de semanas fue víctima de la inseguridad de la capital y cuando iba en su carro a la altura de la calle 127 con carrera 19 un hombre le robó los espejos. 

Por sorpresa, días después, al pasar por el mismo lugar, la artista se encontró de nuevo con el mismo personaje y aprovechó para tomarle una foto, 'boletearlo' en redes sociales y además advertirle a sus seguidores sobre este 'amigo de lo ajeno'. 

Tras la publicación, muchas otras víctimas del mismo tipo lo reconocieron e hicieron un llamado a la Policía Metropolitana de Bogotá, argumentando que “ni siquiera se cambia de semáforo y anda campante delinquiendo”.

También lea: Maite Perroni tiró la casa por la ventana en su matrimonio: usó tres vestidos

La cantante compartió algunos de los testimonios que le llegaron a su cuenta oficial de Instagram: “en el mismo sitio y el mismo hombre, le robó a mi hermana el espejo del carro”, “este fue el asqueroso que me robó el espejo del carro ¡Ayúdenme a que su cara llegue a la Policía y lo capturen!” y “a mí también me pasó cuando iba con mi hijo de 6 meses, solo que eso fue en la calle 100 con 15 cuando yo llevaba la ventana abajo y metió la mano y me amenazó, que si gritaba o pitaba me ‘chuzaba’ ¡Fue horrible!”. 
 

Ladrón que robo a cantante del Grupo Siam
Ladrón que robo a cantante del Grupo Siam
Instagram

Recientemente, Carolina volvió a aparecer en redes sociales con la buena noticia de que las autoridades habían atrapado al ladrón, además durante la captura le encontraron drogas y armas. 

Sin embargo, la cantante pidió a todas las personas, que lo habían reconocido por haber sido víctimas del sujeto en algún momento, que lo denuncien pues según la Policía entre más denuncias es más rápida y fácil la judicialización del hombre. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital